28 de noviembre de 2018
28.11.2018
La Opinión de A Coruña

La junta de accionistas se celebrará esta tarde en segunda convocatoria

Las cuentas y el presupuesto se votarán hoy en la sede de Afundación tras no alcanzarse ayer la representación necesaria

28.11.2018 | 01:35
Auditorio de Afundación, ayer en la junta de accionistas.

La junta de accionistas del club se celebrará esta tarde a las 19.00 horas en la sede de Afundación después de que ayer no se alcanzara la representación de socios necesaria para que tuviera lugar en primera convocatoria. Como era previsible, ayer no se llegó al quorum exigido para que se desarrollara la asamblea.

Será esta tarde en segunda convocatoria cuando se aprueben las cuentas correspondientes al pasado ejercicio y se apruebe el presupuesto elaborado por el consejo de administración. La labor de la directiva también se someterá al escrutinio de los socios que decidan acudir a la junta.

El club recordó que el acceso al auditorio de Afundación solo se permitirá a partir de las siete de la tarde y solicitó puntualidad.

Adjudicación para Riazor

La entidad deportivista también anunció ayer que ha adjudicado por 169.000 euros los trabajos para la instalación de un nuevo grupo electrógeno en el estadio de Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes