29 de noviembre de 2018
29.11.2018

Lo físico primó en la jornada de entrenamiento celebrada ayer

29.11.2018 | 01:44
Lo físico primó en la jornada de entrenamiento celebrada ayer

Pedro Sánchez, Dubarbier, Domingos Duarte y David Simón, se ejercitaron con menor intensidad durante la jornada de trabajo de ayer en las instalaciones de Abegondo. El lateral izquierdo argentino, de hecho, solo realizó el calentamiento con el grupo, ya que continúa en fase de readaptación. Sánchez todavía está pendiente de recibir el alta médica, mientras que Simón y Duarte serán baja para el próximo fin de semana por sanción. La de ayer fue una sesión de trabajo basada en el aspecto físico, aunque complementada ejercicios que combinaron la pelota y diversos partidillos diseñados por el cuerpo técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes