La plantilla deportivista regresará esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita del Numancia el sábado a Riazor (13.00 horas). Los jugadores están citados a las once para retomar los entrenamientos después de la jornada de descanso concedida por el técnico, Natxo González, tras el empate del domingo ante el Rayo Majadahonda.

El entrenador deportivista ha programado tres sesiones más antes del encuentro, todas en la ciudad deportiva según el plan publicado ayer por el club. Natxo arrancará la semana pendiente del estado físico de dos de sus jugadores.

Carlos Fernández será sometido a pruebas después de abandonar el campo el domingo debido a problemas musculares. El diagnóstico mostrará si puede estar disponible ante el Numancia el sábado en Riazor.

Natxo González también deberá aguardar la evolución de Fede Cartabia, aunque la presencia del argentino en la convocatoria para esta jornada parece poco probable después de que se le detectase una dolencia muscular el día antes de viajar a Madrid para el partido ante el Rayo Majadahonda.