Carlos Fernández será baja ante el Zaragoza el domingo por una lesión muscular que se produjo en el partido con el Rayo Majadahonda la semana pasada y de la que se ha resentido en un entrenamiento.

El Deportivo explica que las pruebas médicas que ha pasado el jugador cedido por el Sevilla revelan que sufre una lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

El club gallego, que no concreta los plazos de su recuperación, indica que el sevillano permanecerá con tratamiento de fisioterapia y reposo hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su incorporación al grupo.

Este domingo, Fernández se quedó en el gimnasio, al igual que Diego Caballo, con una contusión en un pie, y Gerard Valentín, con un golpe en un muslo.

Con el readaptador deportivo se entrenaron David Simón y Fede Cartabia, que se reponen de sus respectivas lesiones musculares.

La sesión fue de recuperación para los que formaron parte del once inicial que empató ante el Numancia este sábado (2-2) y Vicente Gómez y Pablo Marí ni siquiera llegaron a salir al césped.

Para el resto de la plantilla, el entrenamiento fue más intenso y, unos y otros, descansarán este lunes y retomarán la actividad el martes a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.