La plantilla deportivista regresará esta mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso concedida por Natxo González tras el empate frente al Numancia. El equipo comenzará así a preparar la visita del Zaragoza a Riazor. Los jugadores están citados a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo, donde hay programadas otras cuatro sesiones más antes del encuentro del domingo.

El entrenador deportivista estará pendiente durante la semana del estado físico de Fede Cartabia, que se perdió el partido ante el Numancia debido a una lesión muscular. El argentino no pudo entrenarse durante la semana pasada junto al resto de sus compañeros debido a la dolencia que sufrió tras el partido ante Osasuna.

Cartabia podría incorporarse estos días al trabajo con el resto de la plantilla en función de su evolución. El que no estará frente al Zaragoza será Carlos Fernández, al que se le ha detectado una lesión muscular en la pierna izquierda que también compromete su participación en el partido ante el Cádiz.