Dani Giménez hace autocrítica individual y colectiva tras el pinchazo del pasado fin de semana frente al Numancia, que levantó una desventaja de dos goles para acabar empatando en Riazor. "El segundo tiempo del otro día fue lo peor que hemos hecho, no quizá en cuanto a futbol, porque tuvimos ocasiones, pero al ser en casa después de ir ganando 2-0, como que pesa más", afirmó el portero del Deportivo esta mañana en Abegondo.

Espera que ese mazazo sirva de lección para que el Deportivo recupere su fiabilidad característica en Riazor. "Veníamos hablando de que fuera de casa nos faltaba dar un pasito adelante en cuanto a adelantar líneas y dejar jugar menos a los rivales, y no nos centrábamos tanto en los partidos de casa porque los resultados estaban siendo buenos, pero al final, si te duermes, cualquier equipo te puede ganar", advirtió Dani Giménez.

También analizó la jugada del 2-2 del Numancia y reconoció que es una acción en la que "nos falta un poquito de intensidad". "Yo estaba más pendiente del tiro que del centro. Es una acción técnica buena. Un balón complicado, sin más. Cada uno tenemos que coger nuestro trocito de responsabilidad en el gol", añadió el guardameta antes del entrenamiento matinal.