El deportivista Carles Gil se refirió ayer a la situación del Zaragoza, que se encuentra en puestos de descenso directo, circunstancia que en su opinión "puede hacer más peligrosos" a los futbolistas aragoneses en el partido del próximo domingo. "Jugamos ante un rival que viene en un momento muy complicado pero eso les puede hacer más peligrosos", aseguró ayer Gil en la sala de prensa de Abegondo.

Será el segundo encuentro consecutivo de los blanquiazules ante su afición, después del disputado el pasado fin de semana contra el Numancia, rival frente al que los coruñeses cedieron dos puntos en el segundo empate que un rival saca del coliseo coruñés esta temporada. Un resultado que tiene que permitir sacar conclusiones positivas. "Creo que es un empate que nos va a ayudar mucho a corregir los errores cometidos", reflexionó sobre el choque con los sorianos.

"Creo que el inicio del partido fue muy bueno, salimos muy mentalizados de ir a por ellos, marcar el primer gol y tal vez nos dio la sensación de haberlo conseguido y nos equivocamos, pero también ellos tienen su parte de mérito. A pesar de no estar bien, tuvimos cinco o seis claras para llevarnos el partido", explicó Gil en rueda de prensa.