El Al Ahly egipcio ha contratado al técnico uruguayo Martín Lasarte, que ya llegó al país de las pirámides y visitó las instalaciones del club en El Cairo. El exjugador deportivista llega al club en un momento de crisis, ya que el equipo más laureado de Egipto se encuentra en la novena posición de la tabla, a 15 puntos del líder, el Zamalek, aunque con cuatro partidos menos. Lasarte, sin embargo, afronta su nueva etapa en los banquillos con ambición. El uruguayo aseguró ayer en la rueda de prensa de su presentación en las instalaciones del equipo egipcio que "quería esta oportunidad" y prometió que no la va a "desperdiciar".

Lasarte confesó que eligió el Al Ahly "porque es un grandísimo club, con una gran historia y grandes objetivos", algo que le "agrada" y a lo que está "acostumbrado".

El exdefensa deportivista, que no empezará a dirigir el equipo hasta el próximo 28 de diciembre, aseveró que un año y medio en las filas del club es "poco tiempo", pero aún así prometió al presidente del Al Ahly, Mahmoud Al Jatib, "tomar las decisiones adecuadas". Lasarte confesó en su presentación que, actualmente, ve al equipo "de forma irregular, con cosas que se pueden "mejorar" y pidió a los aficionados del Al Ahly "un poco de paciencia".