Pedro Sánchez espera que el Deportivo sea capaz de dar un golpe sobre la mesa a domicilio sumando los tres puntos el sábado en el Ramón de Carranza. "Antes de irnos de vacaciones queremos dar una buena imagen. Lo más importante es competir. Si competimos como sabemos podemos dar un paso adelante. Vamos a ir a por todas para conseguir esa victoria", promete el alicantino.

El pasado fin de semana Pedro participó en las acciones que dieron lugar a los tres goles del Deportivo ante el Zaragoza y eso sirve para recuperar "confianza" después de mucho tiempo fuera del equipo. "Esos pequeños detalles te benefician anímicamente para tener más confianza después de varias jornadas fuera", reconoció esta mañana en Abegondo. "No era fácil después de tantas jornadas fuera por una lesión. Lo más importante es que el equipo consiguió los tres puntos", añadió.

No le sorprende la gran igualdad en la parte alta de la clasificación. "La Segunda es así, cada año más fuerte, más dura y más bonita. Tenemos que estar muy alerta y antes de irnos de vacaciones tenemos que hacer el trabajo muy bien", explicó Pedro, consciente de que en Cádiz al Dépor le espera un partido "muy difícil" frente a un rival que "lleva una muy buena dinámica".