20 de diciembre de 2018
20.12.2018

Natxo ensaya la visita al Carranza con un partido en Riazor

20.12.2018 | 03:24
Natxo ensaya la visita al Carranza con un partido en Riazor

El entrenador deportivista, Natxo González, programó ayer por la mañana un entrenamiento en el estadio de Riazor para preparar el partido del sábado contra el Cádiz en el Ramón de Carranza (20.45 horas). El técnico planteó en el entrenamiento un partido de once contra once para ensayar las posibles alternativas para el encuentro ante el conjunto gaditano. Las únicas ausencias en la sesión fueron las de los lesionados Carlos Fernández y Gerard Valentín, que trabajaron al margen. En el entrenamiento participó con el primer equipo el portero del Fabril Pedro López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes