Carlos Fernández confía en que el Deportivo sea capaz de dejar atrás cuanto antes este bache de resultados. El objetivo de un equipo como el blanquiazul es "tener siempre la mejor dinámica" en Segunda pero al mismo tiempo "el que conoce bien la categoría sabe que hay momentos complicados para todos los equipos". "Hay que estar más fuertes que nunca y creer más que nunca en la idea. Hay que seguir confiando y esta pequeña crisis, que no creo que haya que llamarla así, intentar revertirla lo antes posible", deseó el andaluz.

"Al final te vas con la sensación de que te podías llevar algo más que un punto, por ocasiones y por cómo fue el partido. Fue un encuentro duro desde el principio. Ellos han hecho un partido serio, han jugado con sus líneas juntas y fue difícil encontrar ese pase filtrado para crear peligro en campo contrario", relató el atacante sevillano, quien resaltó como un factor clave en el desenlace del partido la falta de puntería del Deportivo. "Optamos más por jugar por fuera y buscar centros pero no fuimos todo lo eficaces que debíamos haber sido y nos llevamos un punto".

Podían haber sido tres si el Dépor llega a aprovechar alguna de sus numerosas ocasiones, sobre todo en la segunda parte, pero "esas oportunidades, si no las materializas, te vas tan solo con un punto cuando quizá merecimos más por ese final del partido con ocasiones claras". "Deberíamos haber ocupado mejor las zonas de remate pero también hay que darle mérito al rival", prosiguió el internacional sub 21, que reapareció con "buenas sensaciones" tras ser baja en las últimas tres jornadas de 2018. "La lesión está más que olvidada. Ahora intento coger la velocidad de crucero lo antes posible", concluyó Carlos en la zona mixta de Riazor.