El entrenador deportivista, Natxo González, lamentó al final del partido la falta de acierto hacia la portería contraria ayer contra el Lugo. Eso, según el técnico blanquiazul, fue lo que impidió lograr la victoria en Riazor. "En muchos minutos han sido continuas llegadas a portería y bastantes acciones de gol como para haber finiquitado el partido. Minimizamos sus puntos fuertes, las conexiones con Seoane y Azeez, y en las transiciones nos han hecho dos o tres en el primer tiempo pero lo hemos controlado bastante bien", reflexionó el entrenador deportivista.

Natxo González insistió en que a su equipo tan solo le faltó ayer el acierto para materializar las oportunidades de las que dispuso. El técnico blanquiazul se mostró satisfecho con el partido que hicieron sus jugadores y solamente lamentó la ausencia de puntería. "Hasta hace poco hemos sido muy eficaces en el área contraria y hoy no lo hemos sido", argumentó Natxo. "Es lo único que nos ha faltado. Podemos pedir más precisión, mejor toma de decisiones en algunos momentos, pero tuvimos ocasiones claras para ponernos por delante. Estoy fastidiado por el punto, pero estoy contento por el rendimiento de los chicos", añadió.

Natxo volvió a manifestar que el equipo no se encuentra en su mejor momento, como hizo en la víspera del encuentro de ayer. El entrenador deportivista deslizó que les está faltando fortuna e incluso señaló que ayer pudieron salir más perjudicados en el caso de que el Lugo hubiera tenido alguna oportunidad clara. "Si llegan una vez nos la meten", aventuró. "Estamos en esa fase en la cual en una temporada pasa. Si se hubieran arrimado, nos hubiera pegado en la espalda y hubiera entrado", manifestó el técnico blanquiazul.

El entrenador del Lugo, Alberto Monteagudo, se mostró contento por el empate logrado por su equipo: "El punto sabe a gloria. Fue un partido súper complicado en un campo de un grande. Es cierto que nos complicaron en la primera parte, pero hemos aguantado como sabíamos que teníamos que hacer".