El centrocampista coruñés del Mallorca Dani Rodríguez subrayó que el equipo "tiene que ponerse las pilas" el sábado en Son Moix, ya que "viene un gran rival, el Dépor", y no puede fallar.

"He estado allí (en el Deportivo de La Coruña) prácticamente desde los 11 hasta los 22 años, así que será un partido especial para mí", admitió al referirse a la visita de su exequipo.

Rodríguez cree que sumar los tres puntos en juego ante los deportivistas será "importante para el grupo" tras tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

No obstante, considera que la octava posición del Mallorca en el campeonato es un hecho a destacar teniendo en cuenta de que un equipo recién ascendido.

"Si nos dicen a principios de temporada que en la primera vuelta podemos llegar a los 33 puntos lo hubiésemos firmado todos", indicó el exdeportivista.

El mediocentro de Betanzos aseguró que está "con la mosca detrás de la oreja" porque considera que puede "aportar más, sobre todo goles".

Con respecto a la confianza que el técnico Vicente Moreno depositó en él [es titular fijo en el once] aseguró que está "contento" porque "la plantilla tiene grandes jugadores y es muy difícil entrar". "Creo que la base del año pasado era muy buena", añadió.