David Simón espera que el Deportivo supere con una victoria el "nuevo reto" que afrontará el sábado en Son Moix frente al Mallorca tras dos jornadas consecutivas sin ganar ni marcar. "Es verdad que ahora tenemos que dar un paso adelante siempre desde la tranquilidad, porque seguimos estando ahí. Yo creo que es el momento de que cada uno dé un paso al frente y apretar un poco más", recomendó esta mañana en Abegondo.

El lateral considera "normal" que el Dépor pueda tener altibajos a lo largo de la temporada pero está convencido de que pronto llegarán de nuevo las victorias. "Se ha podido notar un pequeño bajón pero entra dentro de la normalidad en una temporada larga. No hay que quedarse ahí, hay que seguir adelante. Viene otro partido y los jugadores estamos con muchas ganas de estar otra vez dando ese nivel de goles, de eficacia y de todo lo que hemos dado durante muchos encuentros", añadió.

A David Simón no le preocupa que el árbitro del sábado sea Ais Reig, el que expulsó a Borja Valle, Pablo Marí y Natxo González en Córdoba. "Algunas veces, como nosotros los jugadores y como todo el mundo, los árbitros pueden fallar pero no nos preocupamos por eso. Tenemos que ir a jugar, a sacar los tres puntos y ya está", zanjó el grancanario.