Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, no hablará más de su futuro profesional. Así de claro lo dijo ayer en la rueda de prensa previa al partido que disputa el Mallorca ante el Deportivo. "Lo importante no es el futuro. Lo menos importante es mi futuro y si alguna vez he caído en responder a este tipo de preguntas, prefiero a partir de ahora no hablar más para que no haya malas interpretaciones y yo meter la pata. El futuro es el presente y es muy importante. A partir de ahora no hablaré más de mi futuro", comentó.

Respecto al partido contra el Deportivo, Moreno aseguró que el encuentro de Almería está olvidado: "Hay que mejorar y corregir las situaciones mejorables ante el Almería. Es importante corregirlo, pero lo más importante es el próximo rival porque es el que nos debe permitir sumar", explicó. "El Deportivo es un rival de entidad, no está el primer clasificado, pero seguramente es el mejor equipo de la categoría con diferencia. Tendremos que hacer las cosas muy bien, pero tenemos esa ilusión de hacer un buen partido", añadió. "Necesitamos sumar para conseguir el objetivo de la permanencia. Veinte puntos son muchos, aunque no lo parezca".

Moreno definió al Deportivo como "un gran equipo, posiblemente tenga la mejor plantilla y juega de una forma muy característica que te dificulta muchísimo. Conozco al entrenador. Coincidimos yo en el Nàstic y él en el Reus. Es un equipo difícil para cualquiera que juegue contra ellos", reflexionó.