Fede Cartabia asegura que los futbolistas del Deportivo mantienen la confianza alta pese al bache de resultados y juego. "Nosotros no dudamos. Tenemos las ideas claras, lo que sí que se han generado dudas alrededor de nosotros porque no ganamos y es normal porque representamos una camiseta que estamos obligados a ganar en todas las canchas y tenemos que mejorar para seguir haciéndolo", indicó esta mañana en Abegondo.

Llega un "partidazo" el domingo en Riazor contra el Albacete, un encuentro que el Dépor, según Cartabia, no afrontará con una presión añadida por la situación. "Presión, ninguna. Tenemos que salir a disfrutar, a jugar y a ganar, obviamente, para seguir confiando en nuestro trabajo y que no se creen dudas alrededor", argumentó.

"Es un tema más mental que otra cosa por los resultados y las dudas de algunos partidos. El domingo tenemos un partidazo para sacar todas dudas y ganar delante de nuestra gente", añadió Fede Cartabia, que encara el trabajo diario como "una semana más". "Venimos de resultados que nos estábamos acostumbrados pero sabíamos que no iba a se todo color de rosas y no íbamos a ganar todos los partidos", afirmó el atacante blanquiazul.