Christian Santos no pudo completar la primera sesión de la semana en Abegondo y se retiró a los vestuarios antes que sus compañeros debido a una molestia en un sóleo, pendiente de evaluación médica en los próximos días, según anunció ayer el Deportivo. El delantero venezolano disputó sus últimos minutos con la camiseta blanquiazul el pasado fin de semana en Palma contra el Mallorca, en una temporada en la que está teniendo menos minutos de los esperados. Santos ocupa la cuarta plaza en la delantera, por detrás de los habituales Quique, Carlos Fernández y, ahora, Borja Valle y participó en diez de los veintiún partidos de esta primera vuelta, en los que logró anotar un gol en el triunfo del cuadro blanquiazul en el campo de Nàstic de Tarragona.

Además de las molestias del delantero venezolano, el Deportivo confirmó ayer la ausencia de Pedro Sánchez para el próximo partido contra el Albacete, para el que también está descartado Carlos, ya que el atacante recayó de la lesión muscular que padece. "Tras varias semanas con problemas en la zona del sóleo/gemelo, Pedro Sánchez sufrió de nuevo molestias al iniciar la readaptación", dice el parte médico facilitado por el club.

22

Primer entrenamiento del Dépor esta semana

"Realizadas las pruebas pertinentes, los servicios médicos del club le han diagnosticado una lesión en la unión miotendinosa del gemelo interno de su pantorrilla izquierda, por lo que permanecerá en reposo deportivo, realizando tratamiento fisioterápico y médico hasta que pueda iniciar el nuevo proceso de readaptación a incorporarse al grupo", finaliza el parte médico facilitado por el Deportivo.