23 de enero de 2019
23.01.2019
CRÓNICA DESDE ABEGONDO

Expósito: "El equipo está bien para empezar a ganar fuera"

El catalán, elegido por la afición como Jugador Estrella Galicia de diciembre, se está "encontrando muy bien" en los últimos meses

23.01.2019 | 11:07

Edu Expósito reconoce que al Deportivo ya le toca ganar fuera de casa, algo que no consigue desde el 30 de septiembre del año pasado. Es un tema que "se habla" en el vestuario blanquiazul, convencido de que es posible romper esa mala racha a domicilio este domingo en Gijón. "El equipo está bien para empezar a conseguir los tres puntos fuera de casa también", afirmó esta mañana en Abegondo después de recibir el premio Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre tras ser el más votado por la afición.

"Es bonito recibir un premio con votaciones de la afición. Sin la ayuda de compañeros no sería posible", comentó el centrocampista, que se está "encontrando muy bien" en los últimos meses de competición. Destacó también contra el Albacete, al que el Dépor se impuso con claridad. "El domingo hicimos un gran partido. El equipo mostró su mejor versión. El equipo necesitaba un partido así. Dominamos de principio a fin y es una victoria muy importante para nosotros", añadió.

Ahora Expósito se centra en preparar lo mejor posible la visita a El Molinón, donde el Dépor contará con el apoyo de más de mil seguidores blanquiazules: "Esperemos ayuden mucho para traernos los tres puntos". El de Gijón será el primero de varios desplazamientos muy complicados. "Vienen partidos bonitos contra rivales directos que están ahí arriba y vamos a ver de qué somos capaces ahora", afirmó el exfabrilista.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes