Edu Expósito fue uno de los más destacados del Deportivo frente al Albacete. Otro gran partido del catalán, que atraviesa su mejor momento desde que es jugador del primer equipo. Tanto es así, que fue el más votado por los aficionados blanquiazules en la elección del Jugador Estrella Galicia de diciembre, premio que recibió ayer de manos de Sandra Pérez, gerente de La Granera. "Es bonito recibir un premio con votaciones de la afición. Sin la ayuda de compañeros no sería posible", comentó el centrocampista, centrado ahora en acabar con la larga racha sin vencer a domicilio: "El equipo está bien para empezar a conseguir los tres puntos fuera de casa también".

El exfabrilista celebra el rendimiento del Dépor con el nuevo sistema: "El domingo hicimos un gran partido. El equipo mostró su mejor versión. Dominamos de principio a fin y es una victoria muy importante para nosotros. El equipo necesitaba un partido así".

Más de mil deportivistas animarán al Dépor el domingo en El Molinón. "Esperemos que ayuden mucho para traernos los tres puntos", deseó Expósito ayer en Abegondo. El de Gijón será el primero de varios desplazamientos muy difíciles. "Vienen partidos bonitos contra rivales directos que están ahí arriba y vamos a ver de qué somos capaces ahora", añadió Edu.