El Deportivo contará con un importante respaldo mañana en El Molinón, donde se concentrarán alrededor e 1.100 seguidores blanquiazules, según el número de localidades remitidas por el club gijonés al blanquiazul. En total estarán representadas en Gijón sesenta de las peñas oficiales del conjunto blanquiazul.

También habrá numerosos aficionados a títulos particular, pues el Deportivo puso a la venta el pasado lunes las 600 entradas que el club puso a la venta en exclusiva para los socios para este partido en El Molinón y se agotaron el martes por la mañana.

La mayor parte de las localidades ya habían sido despachadas durante la jornada del lunes, pero las 76 que quedaban disponibles fueron expedidas el pasado martes en apenas 20 minutos, según indicó el club.

El resto de los billetes de acceso al campo del Sporting estaban reservadas para las peñas, según el acuerdo entre el club y la Federación de Peñas Deportivistas. Al final, todo el papel se agotó. Así e calculan en 1.100 los deportivistas que estará mañana por la tarde en El Molinón, entre los que estarán integrantes de sesenta agrupaciones blanquiazules de toda Galicia.