Christian Santos se mostró "feliz" ayer después de volver a ser titular y de anotar su segundo gol de la temporada en Liga. "Fue un gol importante, fueron tres puntos importantes y principalmente estoy feliz y alegre por mis compañeros", manifestó el delantero venezolano. "Estoy alegre de poder sumar y ayudar al equipo. Espero que pueda continuar así y darle alegrías a la afición", añadió.

El delantero, que apenas había contado con oportunidades en la primera vuelta del campeonato, despejó las dudas acerca de su futuro después de que se especulase con la posibilidad de que abandonase el equipo en el mercado de invierno. "Estoy feliz aquí, estoy alegre y feliz de la amabilidad con la que me recibieron. Me quedo seguro", aseguró el delantero después del encuentro en Gijón.

Christian Santos también se refirió a su aportación en el equipo y apuntó que tratará de ayudar en cualquier papel. "Estoy feliz de poder sumar, eso es lo más importante. Lo puedo hacer con goles y participación o animando afuera. Lo que me pidan", destacó.

El delantero también desveló que en las últimas semanas ha cambiado su mentalidad para trabajar mejor. "Quizá la manera de ver las cosas, estoy alegre y feliz, eso es lo básico que me lleva a estar alegre en los entrenamientos,", manifestó sobre el cambio que ha experimentado en las últimas semanas y que le ha permitido entrar en los planes de Natxo González.