Álex Bergantiños anotó ayer en El Molinón un gol especial coincidiendo con el cumpleaños de su hija. "Va dedicado para ella y ya que no tenemos fiesta se lleva ver marcar a su padre, que no es muy habitual", manifestó el centrocampista coruñés sobre el tanto que abrió el marcador en El Molinón para lograr una victoria muy importante para el equipo. "Ya dijimos durante la semana que nos faltaba ganar fuera y qué mejor manera que en un campo como este. El equipo fue intenso y supo sufrir que es muy importante en estos campos", reflexionó Álex Bergantiños.

El capitán blanquiazul se mostró confiado de que el triunfo frente al Sporting les permita cambiar la dinámica que han vivido este curso lejos de Riazor. "Creo que nos refuerza mucho, hay que intentar que sea un punto de inflexión para nuestro rendimiento fuera de casa", manifestó.

Álex subrayó que el equipo fue capaz de dar el rendimiento que le había faltado hasta ahora fuera. "Hemos sabido sufrir en el cuerpo a cuerpo, que quizá nos había faltado fuera de casa", apuntó el centrocampista.