Carlos Fernández se ha vuelto a lesionar. En los últimos dos meses el delantero ha sufrido tres percances musculares que le han obligado a perderse cuatro partidos. Desde que se retirara con molestias en el encuentro ante el Rayo Majadahonda a comienzos de diciembre, su presencia en las alineaciones se ha vuelto intermitente y su estado físico se ha convertido en una incógnita. Sus apariciones han sido fugaces, como el domingo ante el Sporting en el estadio de El Molinón, donde volvió a abandonar el césped con problemas.

Al jugador se le practicaron pruebas médicas y el diagnóstico ha sido una "lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo", de acuerdo con el parte emitido por el club, que sin embargo no precisó el alcance como suele ser habitual y se limitó a apuntar que "permanecerá con tratamiento de fisioterapia y reposo relativo en los próximos días".

La zona, no obstante, es la misma en la que al delantero ya se le había detectado una lesión muscular después del partido contra el Rayo Majadahonda. En aquella ocasión fue una rotura de grado 1-2 que le mantuvo parado prácticamente durante todo el mes de diciembre y le obligó a perderse los partidos ante Numancia, Zaragoza y Mallorca.

Reapareció después del parón navideño, en el partido contra el Lugo con el que se retomó la competición tras el paréntesis navideño, y fue titular, pero los problemas reaparecieron poco después. En Mallorca se cayó de la convocatoria a última hora a consecuencia de unas molestias que tras el examen de los servicios médicos se revelaron como una lesión de grado 1 en el cuádriceps de la pierna derecha.

El diagnóstico prácticamente lo descartaba para el partido contra el Albacete y ponía en duda su presencia el pasado domingo contra el Sporting. El delantero, sin embargo, se recuperó en tiempo récord y pudo participar en los dos partidos.

El percance de esta semana, el tercero en los últimos dos meses, deja en entredicho la participación del jugador este sábado ante el Tenerife. Tampoco está claro cuánto tiempo permanecerá fuera de las convocatorias debido a los problemas que ha arrastrado en las últimas semanas y la estrategia que sigan los servicios médicos con él.