El presidente del Deportivo, Tino Fernández, aseguró hoy en la introducción, en A Coruña, de la conferencia de Javier Tebas "LaLiga como player global en la industria del ocio y el entretenimiento" Javier Tebasque el caso del Reus, expulsado de la competición por el juez de disciplina social de LaLiga, "no desacredita el control económico" de la patronal.

El dirigente del Deportivo destacó "el control económico, la seriedad y el saneamiento" de los clubes desde la llegada de Tebas a la presidencia de LaLiga y aseguró que "el caso del Reus no desacredita en absoluto el control económico de LaLiga".

Fernández destacó la "capacidad de trabajo y esfuerzo de Tebas", al que consideró "un trabajador inmenso" y destacó "su talento" y puntualizó que "ahí están los resultados".

Añadió que si Tebas "tiene el respaldo de LaLiga y es presidente es porque lo hace muy bien, porque la gran mayoría de presidentes le apoya", al haber generado "una marca fuerte" y valoró positivamente la centralización de los derechos de televisión, la digitalización, la lucha contra los amaños de partidos y las iniciativas de responsabilidad social corporativa.

"LaLiga es una organización muy seria", valoró el dirigente del conjunto coruñés, anfitrión, este fin de semana, de LaLiga Genuine, que será presentada por la tarde en el estadio de Riazor con la presencia de los dos mismos protagonistas, Tino Fernández y Javier Tebas.