Dani Giménez habló ante las cámaras de televisión al finalizar el partido y reconoció que el Deportivo había estado "impreciso y precipitado" en el partido de ayer contra el Tenerife. El guardameta blanquiazul aseguró también que el equipo coruñés está obligado a ofrecer otro rendimiento, sobre todo en Riazor. "En casa tenemos que mejorar", aseveró el guardameta blanquiazul. "Tenemos todavía margen de mejora, pero hemos bajado el nivel", agregó.

Giménez calificó el encuentro como una especie de correcalles, sobre todo en la segunda parte, donde el Deportivo y el Tenerife se disputaron el balón y se lanzaron hacia el área adversaria. "Hubo mucha igualdad, y nosotros no supimos imponer nuestro ritmo. Ellos, sin embargo, se estiraron bastante, aunque también es cierto que lo hicieron sin mordiente", explicó el portero deportivista, que en la primera mitad tuvo que sacar una mano prodigiosa para despejar a córner un cabezazo de Jorge Sáenz, en la jugada más peligrosa de los canarios.

Edu Expósito

Edu Expósito, por su parte, insistió en la zona mixta de Riazor que la competición "no es fácil", se trata de un campeonato con "mucha igualdad" donde equipos como el propio Deportivo, el Granada y el Málaga", los equipos que están arriba, están sufriendo "para poder sacar a delante" sus respectivos partidos. De hecho, el Málaga también cedió dos puntos el pasado viernes contra el Almería.

El centrocampista blanquiazul descartó hablar de sí mismo, tras un partido en el que destacó sobremanera por su buen hacer en el manejo el partido. "No es momento de hablar de mí ni de personalizar; lo que importa es el equipo", dijo.