El club y Sergio Pellicer han llegado a un acuerdo para que el entrenador abandone el banquillo del Fabril, según informó la entidad deportivista esta tarde. El técnico castellonense aterrizó en el filial a finales del mes de octubre como sustituto de Tito Ramallo para tratar de enderezar la trayectoria del equipo. Pellicer, sin embargo, no ha sido capaz de mejorar los resultados del Fabril, que actualmente es colista del Grupo I de la Segunda División B a trece puntos de la salvación.

El club no ha anunciado al sustituto de Pellicer y será Manuel Pablo, hasta ahora ayudante del castellonense, el que se haga cargo de manera provisional del filial. El histórico jugador deportivista será el encargado de dirigir el entrenamiento de esta mañana a la espera de que se concrete la identidad del nuevo técnico.

La marcha de Pellicer se enmarca en la reestructuración de la cantera anunciada esta mañana por el director deportivo, Carmelo del Pozo. Dentro de esa estrategia la secretaría técnica se ha hecho cargo de la gestión del Fabril, que hasta ahora estaba en manos de la dirección de fútbol formativo.