Nahuel Leiva espera cumplir la meta con la que llega a A Coruña para jugar la temporada que viene con el Deportivo en Primera. "Vengo para cinco meses con un objetivo muy claro que es ascender con el Dépor y ayudar en todo lo posible a que el equipo suba. El objetivo es hacerlo bien y prorrogar mi contrato en el Dépor", señaló el atacante, que llega con una opción para jugar otro año cedido en caso de ascenso. Además, el club coruñés tiene una opción de compra voluntaria sobre el jugador, por una cantidad "asequible", según el director deportivo, Camelo Del Pozo.

El joven se desenvuelve "por toda la parte del ataque", aunque se siente "más cómodo en la banda". "Decidirá el entrenador", asegura Nahuel, "feliz" por haber tenido minutos el pasado fin de semana frente al TenerifeNahuelTenerife. "Fue todo rápido. Estoy feliz por debutar pero fue un poco amargo por el resultado", indicó el nuevo futbolista del Dépor, que prefiere que le llamen por su nombre, "Matías", en vez de por su apellido.

8

Carmelo del Pozo presenta a Nahuel Leiva como futbolista del Dépor

"Intentaré aportar lo que yo sé. De cara a gol intentaremos marcar algunos goles", prometió Nahuel Leiva, contento por la forma de jugar del Deportivo, que "siempre va a por el partido". De cara a la visita a Granada, prevé un encuentro "muy complicado" en el que espera que el Dépor rinda como en Gijón: "Vi el partido contra el Sporting y me generó bastantes expectativas".