Quique González está "muy tranquilo" pese a su mala racha de cara a puerta. "Sé lo que hago en el día a día. He vivido circunstancias así. Trabajo y ganas no me van a faltar. El aspecto mental es clave. Sé cómo soy, me conozco y sé que voy a responder. Estoy muy tranquilo. Cuando marcaba no me volvía loco, seguía trabajando como siempre, y ahora que no estoy marcando sigo tranquilo, trabajando igual, más si cabe, y con la cabeza fría. Hay que mantener el equilibrio. Llevo muchos partidos en esto, sé cómo funciona y estoy tranquilo", recalcó el jugador del Deportivo.

Contra el Tenerife jugó en la banda en vez de en su posición más natural de delanteroTenerife . "Me encontré cómodo. El míster decide dónde y las excusas conmigo no van, no valen para nada. Intento sumar siempre", explicó el pichichi blanquiazul.

Prefiere "no hablar de finales" a estas alturas de temporada, pero sabe que llega un "momento importante" del campeonato, con varios enfrentamientos ante rivales directos a la vista. "Es una semana para ganar y dar otro golpe en la mesa, como en Gijón. Tenemos muchas ganas de ganar y hacer un buen partido en Granada", añadió el pucelano.