El centrocampista del Deportivo Vicente Gómez se ha sumado a las bajas del conjunto blanquiazul para el partido del domingo con el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El jugador canario presenta, según el parte médico del Deportivo, un esguince en la articulación tarsometatarsiana de su pie derecho.

El club coruñés explica que el centrocampista seguirá en los próximos días reposo deportivo con tratamiento de fisioterapia y será sometido a otras pruebas médicas complementarias.

En consecuencia, será baja, como mínimo, ante el Granada después de haberse perdido por sanción el anterior encuentro de la temporada, frente al Tenerife.

Este jueves, el Deportivo también reveló el parte médico del centrocampista Michael Krohn-Dehli, al que le han diagnosticado una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo.

El Deportivo precisa en el parte médico que el futbolista ha comenzado a recibir tratamiento por medio de ondas de choque y plasma rico en factores de crecimiento.

El club añade que durante la terapia realizará tratamiento fisioterápico antes de iniciar el proceso de readaptación para reincorporarse a las actividades con el equipo.

El Deportivo no concreta los plazos de recuperación, pero es segura su baja ante el Granada y, además, la lesión, en función de su gravedad, podría apartarle de la competición incluso meses.

Además, causan baja Carlos Fernández y Pedro Sánchez, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares.