Natxo González reconoció esta mañana estar "preocupado" por la plaga de lesiones que afecta al equipo. A las bajas de Pedro Sánchez y Carlos Fernández se sumaron esta semana Vicente Gómez y Krishna-Delhi. Ninguno de ellos estará el domingo contra el Granada y es probable que sus ausencias se alarguen durante alguna semana más. "Muchas lesiones te debilitan a nivel de equipo y de cara al resultado. Eso puede ser lo más preocupante ahora mismo", reflexionó el entrenador deportivista.

Natxo manifestó que lo que más le inquieta es la incertidumbre alrededor de los jugadores de baja. "Eso es lo que me preocupa, no saber. Vicente supuestamente era una situación de hoy para dos días y se ha alargado. Pedro pensaba que esta semana estaría con el grupo y no ha podido ser. Carlos va mejor de lo previsto y creo que la semana que viene pueda salir al campo. Michael (Krohn-Delhi) no tengo ni idea", enumeró.

El entrenador deportivista no quiso aventurarse sobre los motivos de la plaga de lesiones que se están viviendo en el equipo, pero admitió que teme las "recaídas". "Lo que sí que es preocupante es lo que pueda haber recaídas en los mismos jugadores y en la misma zona de la lesión", apuntó.