El futbolista Sebastián Dubarbier y el recién incorporado Íñigo López han sido los jugadores descartados por el RC Deportivo para el partido de este domingo con el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El preparador deportivista, Natxo González, ha facilitado la convocatoria del equipo coruñés tras el entrenamiento de este sábado y antes de desplazarse a Granada, donde afrontarán el partido de la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1/2/3.

González no ha podido contar para el partido con los lesionados Vicente Gómez, Michael Krohn-Dehli, Carlos Fernández y Pedro Sánchez.

Por decisión técnica tenía que hacer dos descartes y se han quedado en A Coruña: Dubarbier, que no ha disputado ni un minuto esta temporada en Liga, y el central Íñigo López.

Este último llegó al equipo el último día del mercado invernal con el rol de ser el cuarto central de la plantilla y no ha entrado en los planes de su entrenador ni ante el Tenerife la semana pasada ni en la actual frente al Granada, al contrario que Matías Nahuel, que sí ha sido convocados para ambas citas y ya debutó como blanquiazul.