El entrenador del Granada, Diego Martínez, apuntó que el Deportivo, rival mañana de su equipo en Los Cármenes, "tiene un potencial colectivo e individual brutal" por lo que calificó el partido como "un reto" que les ilusiona y les motiva.

Martínez destacó que se va a vivir "uno de los partidos grandes de la temporada" porque se miden a "uno de los mejores equipos del campeonato" y será "clave" que "compitan con el equipo todos los granadinistas que vayan al campo".

"El Deportivo tiene un potencial colectivo e individual brutal, a principio de temporada era impensable estar en ese escalón de puntos con ellos. El partido es un reto que nos ilusiona y nos motiva a todos", indicó.

Martínez destacó que el cuadro gallego "se asocia muy bien y cuenta con un nivel técnico muy alto", además de que "concede poco, te deja pocos espacios, defiende bien, con mucha inteligencia, y cuenta con un entrenador que prepara bien los partidos".

El entrenador del Granada adelantó que su intención será cuestionar la pelota al Deportivo. "Nosotros queremos tener el balón y quitárselo, pero habrá que tener paciencia y elegir bien dónde podemos robar y cuándo", explicó. Diego Martínez tiene claro que "los mejores te obligan a sacar la mejor versión de ti y ése es el desafío", que "el equipo muestre su mejor identidad" ante "equipazo".

Martínez reconoció que trabajan para mejorar en ataque tras no marcar en tres de los cuatro últimos partidos, aunque aclaró que confía "mucho" en sus jugadores atacantes porque "se lo han ganado, se matan por este escudo y lo intentan hacer lo mejor posible".

"Tenemos que ir al límite, que estemos todos en una puntuación de ocho, nueve o diez porque si no nos va a costar", agregó el técnico del Granada, quien citó "la confianza, la inspiración y el acierto" como factores que marcan las actuaciones de los jugadores y sirven para decantar partidos.

Martínez avanzó que no está descartado que el medio Ángel Montoro se recupere a tiempo de su lesión de hombro y pueda jugar y que el medio nigeriano Ramon Azeez, ya con una semana completa de entrenamientos, es "uno más" y que contempla la opción de su titularidad mañana.