La plantilla deportivista se ejercitará esta mañana por última vez antes del encuentro de mañana contra el Granada en Los Cármenes y después viajará a la ciudad andaluza. Los jugadores están citados a las 09.30 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo para la última sesión previa al partido a las órdenes de Natxo González.

El entrenador deportivista dará posteriormente la convocatoria y los jugadores elegidos viajarán a Granada para un encuentro en el que los únicos descartados son los lesionados Vicente Gómez, Pedro Sánchez, Carlos Fernández y Michael Krohn-Dehli.

La expedición deportivista saldrá directamente de la ciudad deportiva de Abegondo después de entrenar para coger un vuelo en el aeropuerto de Alvedro alrededor de la una y media con destino a Madrid. El equipo tomará allí otro avión hacia Granada. La llegada aproximada está programada para las seis menos cuarto de la tarde.

El Deportivo regresará a la ciudad al día siguiente del partido. La expedición se desplazará en autocar hasta Sevilla el lunes por la mañana para coger un avión que la traerá de regreso de manera directa y sin escalas hasta Alvedro.