Quique González, autor del tanto que decidió la victoria del Deportivo en Granada, se mostró "muy feliz" por haber ayudado a su equipo a lograr un resultado tan importante y que, además, da "confianza para el futuro". "Hay que mantener la calma y disfrutar de la victoria, pero el sábado viene el Nàstic, un rival que no está arriba pero que nos va a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que disfrutar pero también analizar lo que no se ha hecho tan bien para corregir los errores", analizó el delantero blanquiazul.

Según el ariete pucelano, ganar en el campo del Granada supone dar "un golpe encima de la mesa", parecido al que el Deportivo diera en su anterior salida al imponerse a domicilio al Sporting de GijónDeportivo Sporting de Gijón. "Son tres puntos y tienen el mismo valor que en cualquier otro partido pero son tres puntos que no suma un rival directo", señaló en referencia al Granada. "Últimamente no ganábamos fuera de casa, el día del Sporting dimos un golpe encima de la mesa y este es otro. Hay que mantener el equilibrio porque viene un rival que está abajo pero al que hay que ganar", recalcó Quique González a la conclusión del encuentro.

El pichichi pichichiblanquiazul sumó en Granada su undécimo tanto de la temporada. Lo celebró a lo grande, porque fue un gol que llegó en un momento delicado para él, después de haber marcado solo una diana, de penalti contra el Zaragoza, en las anteriores once jornadas. "Meter goles es algo muy bonito. Fue el 0-1 y además en la portería donde estaba nuestra gente. Trabajo mucho en el día a día para momentos así. Estoy feliz por el Deportivo", añadió el atacante pucelano del conjunto blanquiazul.