La plantilla deportivista regresará esta mañana a los entrenamientos después de la victoria del domingo contra el Granada en el estadio de Los Cármenes. Los jugadores están citados a partir de las 11.00 horas tras la jornada de descanso concedida ayer por el entrenador blanquiazul, Natxo González, al regreso de la expedición desde la localidad andaluza.

El técnico deportivista ha programado otras tres sesiones de entrenamiento más antes del partido del sábado contra el Nàstic (16.00 horas). Todas están inicialmente previstas, según el club, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.

La vuelta a los entrenamientos estará marcada por las incógnitas que deberá afrontar Natxo González debido a las bajas. El técnico tendrá que esperar a la decisión del Comité de Competición para saber si puede contar con Matías Nahuel, expulsado el domingo contra el Granada.

El entrenador deportivista también estará pendiente de los lesionados. Solo Pedro Sánchez podría tener alguna posibilidad de entrar en la convocatoria contra el Nàstic. El resto de los jugadores que permanecen al margen (Carlos Fernández, Vicente Gómez y Krohn-Dehli) están prácticamente descartados.