Pedro Mosquera fue titular el pasado domingo en Granada después de dos meses sin competir, mucho tiempo sin jugar que hizo que el coruñés pasara por momentos complicados. "Evidentemente, cuando no juegas se pasa mal a pesar de que el día a día es genial conviviendo con toda la gente. El fin de semana es complicado pero de todo se aprende y espero tener más continuidad. Los futbolistas queremos estar en el terreno de juego pero lo más importante, más allá de jugar yo o no, son los tres puntos", asegura el centrocampista.

Está contento por haber ayudado a lograr la victoria en Granada, donde fue mejorando con el paso de los minutos. "Se nota la inactividad. Me fui encontrando cada vez mejor. Físicamente no llegas al final al 100% pero eso se coge por minutos, así que no hay ningún problema", añadió Mosquera.

El mediocentro espera sacar adelante el encuentro del sábado contra el Nàstic para continuar en línea ascendente. "Viene un partido en casa que es es vital para ir luego a Málaga. Después vienen varios seguidos en casa. Es un buen momento para dar ese golpe encima de la mesa que siempre decimos", añadió el coruñés antes del entrenamiento de esta mañana en Abegondo.