Pedro Mosquera se ha unido a la lista de bajas del equipo. El centrocampista coruñés se ha lesionado y probablemente no estará disponible para el partido del sábado contra el Nàstic en Riazor. El jugador padece una dolencia muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá complicado llegar en condiciones para ese encuentro.

Mosquera se suma así al capítulo de lesionados del equipo, que durante las últimas semanas ha sufrido una importante plaga de percances físicos. En la enfermería se encuentran actualmente Pedro Sánchez, Carlos Fernández, Vicente Gómez y Krohn-Delhi, además del coruñés. Ninguno parece que pueda estar listo para el sábado, lo que aumenta los problemas para un Natxo González que la semana pasada no ocultó su preocupación por la amplia nómina de lesionados en la plantilla.

Mosquera ha sido el último en caer y se da la circunstancia de que el centrocampista había vuelto a jugar el pasado fin de semana contra el Granada después de dos meses fuera de las alineaciones. El coruñés ve cortada así la posibilidad de encontrar continuidad en los planes del técnico.