Carlos Fernández y Pedro Sánchez se ejercitaron ayer sobre el césped junto al readaptador de la primera plantilla, Fran Molano. Al igual que el martes en el regreso a los entrenamientos de la plantilla, los dos trabajaron al margen del grupo debido a las lesiones que padecen.

Después de realizar carrera continua sobre los campos de la ciudad deportiva de Abegondo, tanto Pedro como Carlos volvieron a trabajar con el balón para avanzar en sus respectivos procesos de recuperación. Ninguno, sin embargo, parte con opciones de entrar en la convocatoria para el partido del sábado contra el Nàstic en el estadio de Riazor.

Tampoco las tienen Vicente Gómez ni Michael Krohn-Dehli, que ayer se ejercitaron en solitario y en el interior de las instalaciones de Abegondo a la espera de que se aclare su estado físico.

El canario se perdió el partido contra el Granada debido a unos problemas en un pie que más tarde se revelarían como un esguince. Desde entonces no ha pisado el césped y recibe tratamiento de fisioterapia.

En el caso de Krohn-Dehli la situación es todavía más incierta porque el centrocampista danés padece una entesopatía en el tendón de Aquiles. La lesión podría apartarlo del equipo por tiempo indefinido y empujaría al club a buscarle un sustituto en el mercado.