Edu Expósito recordó tras el empate contra el Nàstic que cualquier conjunto de la categoría es capaz de ser competitivo ante rivales superiores, como hicieron los catalanes al Deportivo. "Cualquier equipo te pone las cosas difíciles. Han venido aquí a complicarnos y han rascado un puntito", indicó.

El centrocampista, autor del gol ayer ante el Nàstic, reconoció que las sensaciones del equipo fueron "malas". "Creo que se nos escapan dos puntos, se nos queda cara de tontos", reconoció.

Expósito, al igual que manifestó su técnico, Natxo González, destacó que tuvieron oportunidades suficientes como para ampliar la ventaja, pero que el Nàstic terminó por aprovechar la falta de acierto deportivista. "Tuvimos ocasiones más claras para ponernos por delante, pero en los últimos minutos nos pusieron las cosas difíciles", reflexionó el centrocampista. "Teníamos el partido ahí y se nos escapan a nosotros los tres puntos", insistió.

Expósito explicó el gol que anotó y que puso en ventaja a los deportivistas. "Justo hago una diagonal y David (Simón) me ve muy bien. El central no viene a por mí y hago el recorte y suerte que ha entrado", resumió al finalizar el encuentro.

El centrocampista admitió que en la segunda parte se había preparado para tener más protagonismo en ataque debido a que los contrarios se estaban cerrando por el centro. "Es lo que hemos hablado con Didier, que el partido estaba para nosotros, para los de segunda línea", desveló Edu Expósito sobre el planteamiento deportivista tras el descanso.