El Deportivo cierra la jornada en la cuarta plaza a dos puntos del líder, el Albacete, y a un punto de la otra plaza de ascenso directo que ocupa el Málaga -empatado a puntos con Osasuna-. Los andaluces sacaron provecho del pinchazo de los coruñeses ante el Nàstic Nàstic con su triunfo por la mínima en el campo del Rayo Majadahonda (0-1) en tanto que los navarros rescataron un punto en su visita al Numancia (1-1) en la última jugada del partido.

En un partido feo y de máxima igualdad, Adrián dio el triunfo al conjunto de la Costa del Sol en el tramo final del choque tras cazar un rebote al borde del área y materializar el tanto después de que su disparo diera en un rival y desviara la trayectoria.

El malaguista volvió a dejar mucho que desear en cuanto fútbol en los primeros 45 minutos. El único tiro a puerta de los blanquiazules fue un cabezazo de Seleznov, que acabó entrando pero anulado por el colegiado por una falta previa de Pau Torres.

El Rayo Majadahonda hizo sufrir el equipo malagueño hasta los minutos finales, pasado el 96, con el empuje en busca del empate, pero el serio trabajo defensivo del cuadro visitante durante todo el partido le permitió llevarse tres puntos de oro del Cerro del Espino.

En Los Pajaritos, un disparo cruzado de Roberto Torres, en la última jugada del encuentro, permitió a Osasuna empatar en el descuento un encuentro que ya tenía perdido ante el Numancia, que se había adelantado con un tanto de Diamanka en el minuto 21 de partido, y que pudo poner muy de cara en la primera mitad, donde la falta de acierto en los últimos metros le condenó. Con este tanto el cuadro navarro asciende a la tercera plaza.