Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, aseguró ayer en rueda de prensa que el partido e mañana contra el Deportivo "no es un partido definitivo, pero sí sabemos que es muy importante y que el resultado será muy importante para el equipo que gane". Será un choque entre dos rivales directos por ascender este próximo verano a la Liga Santander por eso el técnico asturiano quiso dejar claro que la situación "no es límite, pero que el partido tiene mucha importancia. "

"Esta semana nos visita un buen rival, destinado a estar en la parte alta de la clasificación. Es un partido de los buenos de la categoría y que hace poco tiempo era de los buenos de la Primera División", recordó el entrenador malaguista.

Muñiz también volvió a apelar al apoyo del entorno. "Es importantísimo que vayamos todos a una. Quedan partidos en casa muy importantes y con el ambiente a favor el equipo da un plus. El ambiente fuerte de ánimo en La Rosaleda será vital, un factor clave de aquí al final de la temporada".

"Estamos todos muy mentalizados, esperemos que el domingo salga todo lo mejor posible. Además, con la igualdad que hay en la categoría, el golaverage es importante, y quien consiga sumar los tres puntos se lo llevará", explicó el López Muñiz.

Sobre el Deportivo, aseguró el asturiano que dispone de "una plantilla hecha para estar arriba, con buenas individualidades" y cuando juega de visitante "hace daño", con jugadores con los que "hay que estar muy atentos" porque "les puedes superar durante 89 minutos y en uno te rompen un partido", explicó.

El técnico del equipo malaguista esquivó hablar del juicio por el caso BlueBay que se celebró el pasado jueves y que ha devuelto al jeque Al-Thani a Málaga. "Nosotros estamos aislados del juicio, son situaciones que no podemos resolver, nos tenemos que preocupar de las líneas blancas hacia adentro. Estamos centrados en nuestro trabajo", aseguró Muñiz.