Álex Bergantiños ha destacado la importancia del empate logrado ayer contra el Málaga en La Rosaleda. "Era un partido muy difícil, contra el equipo con más presupuesto de la categoría", recordó el capitán deportivista. "Ahora estamos con un nivel superior fuera de casa y el equipo compitió muy bien. Si alguien estuvo más cerca de ganar fuimos nosotros. Estamos satisfechos con la imagen que dimos", añadió Álex.

El centrocampista reconoció que el equipo podría haber regresado de Málaga con un resultado mejor, pero insistió en que el empate es un buen marcador. "Está claro que la sensación al final podía haber sido mejor, pero ante al Málaga también hay que valorar el trabajo que hicimos", subrayó.

El Deportivo afrontará ahora una serie de tres partidos en Riazor con los que buscará escalar posiciones en la clasificación. Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para lograrlo. "La gente se tiene que enganchar en este tramo final porque tiene que ser determinante", apuntó Bergantiños.