Vítor Silva, que la semana pasada se incorporó a prueba a la plantilla debido a la lesión de Michael Krohn-Dehli, no se ejercitó ayer por la mañana junto al resto del equipo en la vuelta a los entrenamientos después del empate en Málaga. El centrocampista portugués sí estuvo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo para someterse a controles y pruebas médicas.

La postura oficial del club es que no puede informar sobre las circunstancias físicas de jugadores que no pertenecen a la plantilla, en referencia a que el portugués todavía no se ha incorporado al equipo, y se limitó a indicar que Silva se sometió a trabajo "específico" y a una sesión de trabajo personalizada.

El centrocampista portugués está a la espera de que se tome una decisión sobre su fichaje, pero para ello deberá esperar todavía al dictamen de los médicos sobre el estado de Krohn-Dehli. La idea en el club es que esta semana se sepa cuánto tiempo estará de baja el danés.

Será entonces cuando la dirección deportiva decida sobre la incorporación de Silva. El entrenador deportivista, Natxo González, indicó la semana pasada que conoce al jugador de su etapa como técnico del Reus y que sabe lo que puede aportar al equipo. El domingo después del empate en Málaga señaló que la decisión sobre el portugués no le corresponde a él y que todavía no se había llegado a ningún acuerdo.