01 de marzo de 2019
01.03.2019
La Opinión de A Coruña

Expósito: "Somos ambiciosos; tenemos que hacer un pleno"

El lunes se reencontrará en Riazor con Cristóbal Parralo, un técnico con el que le gustaría "volver a trabajar en el futuro"

01.03.2019 | 10:56

Edu Expósito considera clave este mes de marzo con tres partidos seguidos en Riazor ante Alcorcón, Las Palmas y Almería. "Somos ambiciosos, exigentes y tenemos que sumarlos todos (los puntos) y hacer un pleno de victorias. Luego hay que ver cómo se dan los partidos porque cada uno va a ser diferente. Ahora quiero los tres puntos contra el Alcorcón, después los quiero contra Las Palmas y después los quiero contra el Almería", señaló esta mañana en Riazor.

"Los partidos que tocan son en casa y tenemos que salir victoriosos de eso", explica el catalán, que apuesta por "pensar en cada partido", sin mirar más allá del más inmediato porque "si hay un fallo va a ser un drama muy grande".

El lunes se reencontrará en Riazor con Cristóbal Parralo, actual técnico del Alcorcón. "Estuvimos juntos tres años y le estoy agradecido. No estoy en deuda con él ni él está en deuda conmigo pero me gustaría volver a trabajar con él en el futuro", añadió Expósito antes del entrenamiento de esta mañana en el estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes