04 de marzo de 2019
04.03.2019
La Opinión de A Coruña

Natxo González prescinde de Didier Moreno y Saúl García

El que sí vuelve a entrar en los planes del técnico deportivista es Matías Nahuel tras haber cumplido dos partidos de sanción

04.03.2019 | 18:18
Natxo con sus jugadores durante un entrenamiento.

El entrenador del Deportivo, Natxo González, ha prescindido del internacional colombiano Didier Moreno y del lateral Saúl García para el encuentro de este lunes con el Alcorcón en el Estadio Abanca-Riazor.

El técnico ha facilitado la convocatoria tras haber dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva de Abegondo horas antes del choque con los madrileños, que cerrará la vigésimo octava jornada de Laliga 1/2/3.

El preparador blanquiazul ha dejado fuera de la relación de convocados por decisión técnica a Didier Moreno, que cumplió sanción en la anterior jornada tras haber sido titular ante el Nàstic de Tarragona, a Saul García, el argentino Sebastián Dubarbier y a uno de los refuerzos invernales, Íñigo López.

Por lesión, no han podido entrar en la convocatoria el delantero Carlos Fernández y el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli.

El que sí vuelve a entrar en los planes de Natxo González es el hispano-argentino Matías Nahuel tras haber cumplido dos partidos de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes