04 de marzo de 2019
04.03.2019
La Opinión de A Coruña

La UD se encomienda a Mel para obrar el milagro

La entidad amarilla ficha al expreparador del Betis hasta final de temporada en búsqueda del playoff. Dirigió a Rubén y Momo. Mañana será presentado

04.03.2019 | 17:39
La UD se encomienda a Mel para obrar el milagro

El exblanquiazul Pepe Mel es el elegido para obrar el milagro en la UD Las Palmas, rival del Dépor el próximo fin de semana en Riazor. Vieja pretensión de Miguel Ángel Ramírez, ya tiene el camino libre. La destitución de Paco Herrera, que se acordó anoche, activó el 'plan Mel'. El extécnico del Real Betis Balompié -contabiliza dos ascensos a Primera- es la opción anhelada en la UD, a falta de catorce jornadas para el final del curso 2018-19. Los amarillos precisan de nueve a diez victorias para meterse en el playoff de ascenso a la máxima categoría. El preparador madrileño se convierte en el tercer estratega de esta campaña, tras el citado Herrera y Manolo Jiménez.

Tras las dos destituciones, la secretaría técnica debe afinar la puntería. Mel ya figuró en la agenda amarilla en junio de 2014, pero la entidad grancanaria se decantó por Herrera y se alcanzó la meta del ascenso en el 21-J de 2015. El pasado verano, Manolo Jiménez le ganó el pulso al preparador madrileño, que por segunda ocasión se quedó con las ganas de portar el timón de los amarillos. El acuerdo está encauzado desde anoche.

Cabe reseñar que Las Palmas está a nueve puntos del playoff de ascenso y solo luce una victoria foránea en esta campaña liguera. La vinculación de Pepe Mel sería para esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes