09 de marzo de 2019
09.03.2019
La Opinión de A Coruña

Natxo: "Ahora el momento es ganar, aunque se haga más feo"

"Jugar en Riazor tiene que ser más un refuerzo que un castigo", asegura el entrenador deportivista

09.03.2019 | 13:34
Natxo: "Ahora el momento es ganar, aunque se haga más feo"

Natxo González destacó esta mañana que el campeonato ha entrado en una fase en la que lo más importante es "ganar", aunque se consiga por medios quizá menos atractivos para el espectador. El entrenador deportivista, en vísperas de la visita de la Unión Deportiva Las Palmas mañana a Riazor, reconoció que al equipo no le alcanza con lo que está haciendo para conseguir los triunfos que antaño llegaban como local. "Con lo que estamos haciendo no nos está llegando", admitió esta mañana después del entrenamiento en el estadio.

El objetivo es recuperar los rasgos que caracterizaban al equipo en su campo al comienzo de la temporada, aunque al mismo tiempo puntualizó que es "difícil" porque la competición ha llegado a un "momento" en el que todo el mundo quiere evitar tomar riesgos. "Ahora el momento es ganar, aunque se gane más feo", reflexionó.

Natxo subrayó que no pueden "perder el norte" a pesar de los tropiezos de las últimas jornadas en Riazor, donde los blanquiazules encadenan tres empates consecutivos. "Vamos a volver a ganar, pero para eso hay que gestionar muy bien las emociones.", aseguró.

El entrenador deportivista también destacó que el equipo debe superar la presión que puede estar experimentando ante sus aficionados. "Jugamos en Riazor mañana y eso tiene que ser un refuerzo más que un castigo", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes