El director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, compareció esta mañana para analizar la situación en la que se encuentra el equipo, distanciado de los puestos de ascenso directo después de una racha discreta de resultados. Del Pozo aseguró que no existe "ninguna duda" acerca de la continuidad del entrenador, Natxo González, y trasladó la necesidad de demostrar "fortaleza" para superar el bache que está atravesando el equipo.

Carmelo del Pozo garantizó que Natxo continuará en el banquillo sea cual sea el resultado la semana que viene en el partido contra el Almería y recalcó su confianza en la plantilla. "No ha habido ninguna duda sobre la situación del entrenador, de los jugadores ni de nadie", destacó esta mañana después de la presentación de Vítor Silva como nuevo jugador deportivistaVítor Silva .

El director deportivo indicó que "lo normal" es que el equipo tuviera que padecer una dinámica de resultados como la que atraviesa actualmente y que ahora tienen que ser capaces de reaccionar. "Lo normal es que durante una temporada tan larga todos los equipos tengamos momentos buenos y complicados. La clave es demostrar fortaleza en estos momentos difíciles. Es el momento en el que todos tenemos que dar un paso adelante. Siendo una temporada tan larga nos iba a pasar en algún momento", reflexionó.