18 de marzo de 2019
18.03.2019
ULTIMA HORA
El primer ministro italiani, Giuseppe Conte, anuncia su dimisión

Cuatro entrenamientos para preparar la visita del Almería

La plantilla regresa esta mañana al trabajo después de la doble jornada de descanso

17.03.2019 | 21:04
Los jugadores deportivistas, en una sesión la semana pasada.

La plantilla deportivista regresará esta mañana a los entrenamientos después de la doble jornada de descanso concedida a los jugadores por el entrenador blanquiazul, Natxo González, en una semana marcada por la ausencia de competición.

Los futbolistas están citados a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo para comenzar a preparar el partido del viernes contra el Almería en Riazor. Natxo González ha programado otras tres sesiones esta semana antes de recibir al conjunto andaluz. Todas están inicialmente previstas en la ciudad deportiva, aunque la programación está abierta a cambios.

El equipo comenzará a preparar el encuentro contra el Almería después de una semana marcada por la ausencia de competición. Natxo aprovechó el partido suspendido contra el Reus para centrarse en el aspecto anímico de una plantilla tocada por la mala dinámica de resultados de los últimos días. Las sesiones de la semana pasada fueron más distendidas y de recuperación física, con poca carga de trabajo.

Las únicas ausencias previstas esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo serán los lesionados Krohn-Dehli, Carlos Fernández y Matías Nahuel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes