El entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva de Abegondo contó con la presencia de los Riazor Blues, que animaron al equipo en vísperas del partido que se disputará el viernes contra el Almería en el estadio de Riazor. Una nutrida representación de aficionados acompañó a la plantilla durante una parte de la sesión para trasladarles su apoyo antes de un encuentro que se presenta como trascendental para los intereses blanquiazules después de los tropiezos encadenados en los últimos partidos.

Los Riazor Blues acompañaron la sesión dirigida por Natxo González de algunos de los cánticos más reconocibles durante los partidos y también encendieron bengalas como colofón a su presencia en Abegondo.

Los jugadores reconocieron a los aficionados su presencia en las instalaciones de Abegondo y su apoyo antes de la visita del Almería. El entrenador deportivista, Natxo González, hizo un paréntesis en el entrenamiento para que la plantilla se acercase hasta los seguidores y les aplaudieron en señal de agradecimiento.

El equipo disputará el viernes su tercer encuentro seguido en Riazor tras el compromiso de esta semana suspendido contra el Reus con el objetivo de lograr una victoria después de tres empates seguidos y una derrota. Para ello espera también el apoyo de una afición a la que se convocó en los compromisos anteriores para llenar el estadio. El club mantiene una oferta de entradas a precio reducido para que ante el Almería Riazor presente el mejor aspecto posible. La meta es que, a pesar de que el horario no acompaña, la cifra de asistencia sea mayor a la que se registró contra el Alcorcón y Las Palmas.

Hoy también se pondrán a la venta las localidades para el encuentro de la semana que viene contra el Oviedo en el Tartiere. Cuestan 25 euros y cada socio puede retirar dos.